Buscar:

NUESTROS PROGRAMAS

Disfrute de lunes a viernes, de 11 a 12 del mediodía, del programa de salsa más completo y variado de Rep. Dominicana. Una hora comppleta de solo salsas. Aquí podrás disfrutar de solo exitos. Dígale adiós a los clavos.
Los grandes exitos de la bachata moderna y clásica escuchela cada tarde, en su programa de bachata favorito. Durante 2 horas escuche los grandes palos de la bachata.
Los sábados son de salsa, disfrute durante tres horas continuas las mejores salsas del momento y del ayer.
Viva la década de los 80s con una fina selección de los merengues quehan hecho historia. Los merengues que que te hicieron bailar y te hacen bailar. Disfrútalo cada domingo.
El verdadero show radial de la radio dominicana, música, animació y mucho más. Cada domindo tienes una cita con nosotros.

ESPECIAL DE BACHATAS VIEJAS (CLÁSICAS)

Dentro del programa "El Show de Amín Alexander"Dentro del programa de "El Show de Amín Alexander", cada domingo presentamos el Show de Bachatas Viejas. El Show de Amin Alexander,se transmite los domingos de 3:00pm a 7:00pm. En las primeras dos horas se coloca música tropical-urbana, y en las últimas dos horas presenta,mos "El Show de Bachatas viejas". La primera hora es para bachata desde 1990 hasta 2000. La segunda hora, presentamos, "Reviviendo a las Viejas" en donde colocamos bachata de la decada de los 80. Nose pierda cada domingo este marivilloso Show. Este programa repesenta musicalmente la cultura musical de nuestro país, en donde colacamos todas aquellas canciones que fueron exitos.




Sobre nuestra programacionLatina 104 tiene una programacion tropical, divertida y entretenida. Contamos con programas especiales, para aquellas personas que son amantes de un genero determidado. Fuera de estos programas especialees, nuestra programacion es muy variada. Somos una radio con una programacion muy dominicana.

 

PROGRAMAS ESPECIALES

 

En temporada de navidad tenemos nuestro programa oficial de las navidades dominicanas, "El Fieston Navideno". con 12 horas de programacion navidena. En donde escuchara los exitos navidenos que bailaste y cantaste