Site search:

NOSOTROS

Historia Latina 104 - La Bonita de Santo Domingo

Latina 104 nace el 9 de marzo de 2011 en Santo Domingo Rep. Dominicana, el primer nombre que se pensó para la emisora fue "Juventud Latina", nombre que rapidamente fue sistituido por "LATINA 104.Web". Duramos alrededor de 2 años usando este nombre. Esta emisora fue creada en un principio para tocar todos lo generos latinos, pero rapidamente pudimos darnos cuenta que la gente quería escuchar merengue, bachata, salsa y reggaton. Fue de esta manera como pasamos de ser una emisora que colcaba todos los generos latinos, a una emisora de musica tropical caribena. Luego de dos años, la emisora pasa a llamarse Latina 104 con el slogan "La Radio Más Bonita, y un año despues, nuestro slogan pasó a ser "La Bonita de Santo Domingo". Desde 2011 nos hemos caracterizado por ofrecer buena música.

E n la actualidad gozamos de una gran audiencia dentro y fuera de nuestro pais, nos escuchamos por todo el mundo a traves de la red y hacemos llegar a los dominicanos ausentes nuestra dominicanidad con la musica que nos caracteriza.

A diario recibimos reportes de audiencia de distintas partes del mundo y toda la Rep. Dom. Eso nos impulsa a seguir haciendo buena radio.

CANTANTES POPULARES

ANTHONY SANTOSSantos entró a escena a principios de la decada de 1990, comenzando su carrera como guirero, para su comppañero bachatero Luis Vargas. Se convirtió en el primer bachatero en llegar a todas clases sociales con su éxito "Voy Pa´lla".
YIYO SARANTEEduardo Sarante, conocido como "Yiyo Sarante "nació en Baní, provincia Peravia, República Dominicana. Hijo de Ángel Sarante y María Perdomo. Es el 7mo. de 9 hijos, de los cuales 5 son músicos y cantantes.
LOS HERMANOS ROSARIOS Los Hermanos Rosario es una de las agrupaciones de merengue emblemáticas de la República Dominicana y formada en 1978. Se formó el 1 de mayo de 1978. La dinastía Rosario.